Powered By Blogger

lunes, 26 de marzo de 2012

Jennifer Haymore - Hermanas Donovan


01 - Confesiones de una Novia Inadecuada.


Serena Donovan abandonó Londres hacía seis años, con el corazón roto y su reputación hecha trizas por el diabólico y apuesto Jonathan Dane. Ahora, con el futuro de su familia en peligro, acepta con reticencia regresar a Inglaterra y asumir la identidad de su difunta hermana gemela. ¿El precio? Casarse con un hombre al que no ama y pasar el resto de sus días viviendo una mentira. Jonathan Dane, Conde de Stratford, se ha convertido en un incorregible libertino, un bebedor y un jugador, mientras intenta olvidar a Serena Donovan. Pero en cuanto le presentan a la recatada y decente «Meg», reconoce a la sensual mujer que ha capturado su corazón. Atormentado por sus errores del pasado, se niega a perder de nuevo a Serena. Aunque convencerla para que confía en él no va a ser una tarea fácil. Reclamar a su amor perdido significa desvelar la verdad y destruir la vida que tantos sacrificios le ha costado a Serena reconstruir. Con el futuro de todos los Donovan en peligro y su imperecedera pasión capaz de provocar otro escándalo, ¿cuánto arriesgarán Jonathan y Serena por tener la oportunidad de vivir el amor verdadero?

3 comentarios:

inma dijo...

Hola no se como se puede escribrir
comenterios en la pagina principal?
y comentar
no puedo pasarme a diario por el blog asi que agradeceria si pudierais mandarme ami correo los libros de los link que estan rotos, inmaantu@hotmail.esta lista de links rotos ya hace tiempo la deje en los diferentes comentarios de los librosm espero no te importe que la deje aqui todos juntos, es larga cuando puedo ir pasandome sigen sin funcionar jayne Ann Krentz - Contemporánea La Mujer del Jugador. jayne Ann Krentz - Sociedad Arcane (Contemporánea) 03 - Sizzle and Burn.
Stella Cameron - Serie Hermanos Elliot-01 - Venganza y Amor. 02 - El Pretendiente Perfecto. 04 - La Huérfana. -Vivero de Pasiones.-- My Fair Square: 05 - Fuera de su Alcance. 03 - Un Gran Deseo. 02 - El Embrujo de su Sonrisa.
Lora Leigh - Fuerzas Especiales 06 - Perdido en tus Brazos.
Michelle Pillow-Taming Him.
Mary Jo Putney - Serie Lores Perdidos 02 - Toda una Dama.
PC.Cast - Las Diosas de Partholon 04 - Profecía de Sangre.
Jo Beverley - Serie Granujas 14 - Una Dama en Peligro. 12 - El Regreso de un Canalla. 13 - Al Rescate del Canalla.Se que este traabajo es costoso,y siempre estan estropeando los links,asi que cuando podais,primero vuestra vida particular y vuestras obligaciones.muchisimas gracias por compartir,besossssssss.

vicen dijo...

Muchas gracias por seguir ahí .
Saludos .

Vicen

Silvia soko dijo...

Resultó ser una agradable sorpresa, si bien ya cansa un poco que ellos siempre sean libertinos el libro tiene un giro interesante. Vale la pena leerlo.